Canelones es una historia basada en —probablemente— el cuento más cruel de Hernán Casciari. Con dirección de Chiri Basilis —el mejor amigo de la infancia de Casciari y protagonista de la fatídica broma—, Verónica Llinás como Chichita, Darío Barassi como Hernán, Agustín Aristarán como Chiri y César Bordón en el papel de Daniel, el villano.
Esta miniserie de cuatro capítulos ya concluyó su rodaje, invitó a socios productores a ponerse las ropas de extras, grabó en distintas ciudades y está dando las últimas puntadas de postproducción, montaje y edición. Todo ese proceso sucedió a la vista de los socios productores.
Para poder convertirlo en una realidad, entre los meses de agosto y diciembre de 2022 Orsai reunió a 5495 socios productores que aportaron un total de 1.030.100 USD para hacer cine sin intermediarios. Esos mismos socios eligieron, de forma democrática, quiénes serían los protagonistas de su historia, votando el casting y decidiendo sobre su proyecto.
Además, los participantes del proyecto se convierten en socios productores y recibirán, luego de la venta de la miniserie a plataformas, cines o donde fuere, dividendos proporcionales según el dinero que hayan aportado: esto no es mecenazgo ni financiación por amor al arte.