El mejor infarto de mi vida es una miniserie de seis episodios basada en el libro homónimo de Hernán Casciari, dirigida por Pablo Bossi y Mariana Wainstein, y con los protagónicos de Alan Sabbagh, Olivia Molina, Imanol Arias y Rita Cortese. Se estrenará a finales de 2024, y es la primera producción argentina de Disney+ que podrá verse desde cualquier parte del mundo, y no solo en las plataformas de América latina.
Si bien El mejor infarto de mi vida no es una miniserie financiada por el sistema Orsai, se trata una de las historias más conocidas de Hernán Casciari. La anécdota, absolutamente real, ocurrió en diciembre de 2015, cuando Casciari sufrió un infarto agudo de miocardio siendo huésped de un Airbnb, y los anfitriones de la casa le salvaron la vida.
Aún convaleciente, la plataforma Airbnb le pidió a Casciari una evaluación de sus anfitriones, y el escritor escribió una reseña que se viralizó. Tan lejos llegó la historia que Joe Gebbia, el fundador de Airbnb leyó la reseña, la expuso en una charla TED y viajó a Uruguay para conocer la historia de cerca.
La miniserie es, también, la opera prima de Pablo Bossi, que dirige junto a Mariana Wainstein. Bossi es el fundador de Patagonik y Pampa Films y productor de títulos legendarios. El guion, a cargo de Lucas Figueroa y Beda Docampo Feijóo, es una versión libre de la historia original.