Proyecto D.A.M.

GÉNERO

PRODUCCIÓN

UNA HISTORIA DE

SOCIOS PRODUCTORES

Proyecto D.A.M.

Resumen: después del Mundial de Qatar, Andy Kusnetzoff intenta explicarle a sus hijos quién fue Maradona, pero los chicos solo tienen oídos para Messi y el Dibu. Entonces desempolva videos inéditos y cambia de estrategia: «Hijos, voy a contarles la historia de un amigo».

Participá adquiriendo un bono de 100 USD, o suscribite a Orsai para conseguir un 50% OFF.

¿Ya tenés bonos? Iniciá sesión y accedé a información exclusiva

Así nacen cinco cartas que Andy le escribirá a sus hijos en las próximas revistas Orsai (pueden suscribirse ya mismo) y con esas cartas produciremos un documental. Ya pueden adquirir bonos del proyecto. Si son suscriptores de la experiencia Orsai 2025, los bonos cuestan la mitad.

El Proyecto D.A.M., que todavía no tiene nombre definitivo, es un proyecto creado por Andrés Kusnetzoff con dos características novedosas: primero, enfoca el mito de Diego Maradona desde una perspectiva posterior al Mundial de Qatar, por lo que se dirige, en apariencia, a una generación que nació con Messi en la cumbre. Y segundo, le revelará al gran público videos caseros (y backstages de TV nunca emitidos) del ídolo del fútbol y el periodista en su época de mayor cercanía: desde el mítico viaje a Cuba, hasta el Mundial 2014 en Brasil.

La financiación integral del Proyecto D.A.M. está a cargo de Orsai Audiovisuales. Desde diciembre de 2024 los socios productores que inviertan en el proyecto tendrán acceso directo al proceso creativo y tomarán decisiones sobre el documental.

Las comunidades de Orsai y del programa de radio de Andy, Perros de la Calle, participarán también con el aporte de anécdotas con Maradona, fotos y videos con el ídolo que integrarán el metraje.

Como ocurre en todos los financiamientos audiovisuales de Orsai, las ganancias netas tras la venta del proyecto a plataformas, o cualquier otro tipo de venta, volverá a los bolsillos de los socios.

Ya podés suscribirte a la experiencia Orsai 2025

Vas a poder participar de reuniones, sorteos, streamings, ficciones sonoras, concursos y, sobre todo, la experiencia única de contar historias sin nadie en el medio.