Con Tamara Tenenbaum desde Nueva York, Javiera Perez Salerno desde Tandil y Mariana Chaud desde CABA, las chicas se reunieron por zoom para terminar de definir los últimos detalles que le quedan al guion.
El equipo se planteó y propuso ver más escenas donde se la vea a Mariana divirtiéndose en la fábrica de pastas y disfrutando de todos los procesos que conlleva cocinar un plato.
De esta forma, la idea es que el espectador se vaya dando cuenta durante la película que ella es mucho más feliz dedicándose a la gastronomía, a que siendo actriz o ejerciendo cualquier otro tipo de oficio.
Tamara estuvo retocando algunas cositas de las escenas y aprovechó para leerlas a sus compañeras y a todos los socios productores.
Además, las chicas leyeron el monólogo de Mariana que sucede al final de la peli, donde ella le cuenta a su familia que no quiere vender el negocio familiar, sino que desea remodelarlo, renovar el menú y convertirlo en un restaurante.
El equipo debatió si quedaba muy largo o no el monólogo, pero desde el chat, los socios productores le hicieron saber a las chicas que había quedado buenísimo y que no hace falta hacerle ningún recorte.
¡Falta muy poquito para ver el guion terminado!
Los socios productores del proyecto «Cinco Pelis» pueden seguir el streaming en vivo y hacer sugerencias al equipo de guionistas. Además, participan de encuestas periódicamente. Pocas horas después de finalizado el streaming, habrá un resumen acá mismo.
Si todavía no sos socio productor del proyecto «Cinco pelis», todavía estás a tiempo: vas a vivir una experiencia inmersiva de construcción de guión audiovisual increíble.