Con Tamara recién llegada de Mendoza, y después de que cuente algunas anécdotas de su viaje, las chicas se dispusieron a leer nuevas líneas de diálogo que estuvieron escribiendo durante la semana.
Mariana estuvo haciendo una limpieza en algunas escenas para recortar un poco la duración de cada una, entonces el equipo aprovechó para repasarlas y ver como quedaron.
En esta oportunidad nuestro trío maravilla invitó a Olivia Saal, excelentísima chef y amiga de Tamara, para que las oriente a nivel gastronómico en todas las escenas donde la comida cumple un rol fundamental.
Al charlar con Oli, a las chicas se les abrieron varias ventanas en donde deben dejar ver que «Mariana» personaje, a pesar de no tener una formación culinaria domina muy bien la cocina por haber crecido viendo a su mamá.
Oli aportó muchas imágenes visuales que suceden en la cocina que van a quedar espectaculares en la película como también algunos datitos claves como por ejemplo: los chefs siempre tienen un cuaderno con lapicera donde escriben su lista de producción, donde dibujan como se imaginan el emplatado de alguna comida en particular, y que verduras son las adecuadas para cada estación del año.
Entre las cuatro idearon los platos para el casamiento de Clara y Eduardo y todo lo que pensaron ¡nos dio mucha hambre!
Los socios productores del proyecto «Cinco Pelis» pueden seguir el streaming en vivo y hacer sugerencias al equipo de guionistas. Además, participan de encuestas periódicamente. Pocas horas después de finalizado el streaming, habrá un resumen acá mismo.
Si todavía no sos socio productor del proyecto «Cinco pelis», todavía estás a tiempo: vas a vivir una experiencia inmersiva de construcción de guión audiovisual increíble.