«La garganta del diablo» en la recta final de su escritura

La comedia romántica que escribe Tamara Tenenbaum junto a su equipo de guionistas no para de avanzar en cada nuevo encuentro.

Desde que tenemos streamings de «La garganta del diablo», los lunes dejaron de ser odiosos. Y no hay mejor plan, que tomar unos mates mientras espiamos cómo se gesta el guion de Tamara, Javiera y Mariana.

Como las chicas tienen prácticamente toda la peli escrita, se dispusieron a retocar algunos detalles de la escaleta para dejarla «pipí cucú». 

Tamara propuso hacer una limpieza de todo el material que tienen escrito y pensar en las interacciones que más les interesa ver. Así como también, poner el foco en las cosas que se quedaron sin decir en algunas escenas o subir el tono de los diálogos dependiendo la situación en la que se encuentra cada personaje.

Los que estuvieron súper prendidos en el chat fueron los socios productores. Tiraron ideas para el final, para los diálogos y hasta guiños que pueden aparecer en la peli sobre los otros guiones del proyecto. ¡Definitivamente, acá hay equipo!

Poder ser parte de este proceso, y ver cómo trabajan nuestras guionistas es increíble. Así que no te olvides que si tenes sugerencias, ideas, información que quieras compartir con el equipo: escribinos a [email protected]

«La garganta del diablo», streaming #15

Todos los lunes, Tamara y su equipo dan vida a una comedia romántica «como las de antes».

Interacción en tiempo real

Los socios productores del proyecto «Cinco Pelis» pueden seguir el streaming en vivo y hacer sugerencias al equipo de guionistas. Además, participan de encuestas periódicamente. Pocas horas después de finalizado el streaming, habrá un resumen acá mismo.

Así es el proyecto

Título provisiorio: «La garganta del diablo»

Género: comedia romántica

Head writter: Tamara Tenenbaum

Síntesis argumental: Una hija un poco perdida que busca su lugar en el mundo descubre en la vida sexual y afectiva de la juventud de su madre algunas claves para pensarse a sí misma. A los treinta y pico, Violeta empieza a entender que su madre viuda, a quien siempre imaginó abnegada, conservadora y aburrida, en realidad tenía dos novios: el que la acompañaba todo el año y la ayudaba con sus hijas y el que venía cada enero a jugar al amor de verano; y que uno de sus veranos, en efecto, llevó a Violeta, su madre y sus dos hermanas a conocer las cataratas del Iguazú.

Sumate al proyecto «Cinco pelis»

Si todavía no sos socio productor del proyecto «Cinco pelis», todavía estás a tiempo: vas a vivir una experiencia inmersiva de construcción de guión audiovisual increíble.

Noticias que podrían interesarte

Otra oportunidad para ver «Sola en el paraíso» y «La uruguaya» en cine

El próximo 16 de diciembre, el Centro Cultural 25 de mayo hará una función doble con producciones de Orsai, desde...

«Canelones» tuvo su bautismo de fuego para socios productores del proyecto

Con dos funciones colmadas en el Centro Cultural 25 de Mayo, la primera miniserie de Orsai empieza a dar sus...

¡Llegó el día! «Canelones» tiene fecha de proyección privada para socios

Ya podemos decirlo en voz alta: el próximo 26 de noviembre, los socios productores de la miniserie podrán ver por...