Durante varios días, Diego Peretti y Javier Beltramino trabajaron codo a codo con Mechi Tennina —directora de Sonido— y Flor González Rogani —editora de diálogos— para doblar voces y realizar efectos sonoros de la película, también conocidos como foley. Fue en el estudio de post producción El cono del silencio —nunca mejor puesto el nombre— del barrio de Saavedra. Durante una de las jornadas pasó Malena Villa, coprotagonista de la peli, para ajustar algunos detalles de pronunciación; recordemos que su personaje habla con acento francés. En otras de las jornadas, Peretti dejó grabada la voz en off que recorre la trama.
Es cierto que todavía queda trabajo por delante, pero tambien es cierto que falta muy poco para que lleguemos al final del recorrido. Y por eso tuvimos la brillante idea de armar cajas con los objetos que el Departamento de Arte de la película hizo sobre el personaje de Bombín para sortear entre los socios productores.
Como pueden ver, son las memorabiilias del rodaje: nueve packs en total que contienen tazas, llaveros, dibujos y hasta la corbata roja del personaje. Y, como si fuera poco, un cuadro ilustrado por Poly Bernatene del mismísimo Bombín. Una hermosura.
En un sorteo exprés llevado a cabo por Hernán Casciari y Nacho Merlo, elegimos a los ganadores de este concurso. ¡Felicitaciones a todos!