Violeta Urtizberea, ¿la protagonista de «La Garganta del Diablo»?

Tamara Tenenbaum, Mariana Chaud y Javiera Pérez Salerno se despidieron hoy de los streamings para terminar de afinar el guion.

Hoy se sumaron dos integrantes más al equipo y no fueron nada más y nada menos que: Violeta Urtizberea, actriz argentina y su madre, Gabriela Ferreyra.

Las chicas estuvieron hablando de las relaciones entre madres e hijas, contaron anécdotas de cada una y entre todas, debatieron qué nombre le quedaría mejor a la película.

Las invitadas habían leído el guion previamente y le contaron al equipo qué les pareció la historia, qué cosas cambiarían y cuales otras estaría bueno agregar. 

El feedback estuvo super interesante ya que hicieron hincapié en cuestiones claves de la trama que pueden mejorar las relaciones entre los personajes y en la historia en general. 

Violeta y Gabriela le dieron voz a «Mariana» y «Clara», las protagonistas de la película y actuaron muchas escenas.

Estuvo muy divertido pero sobre todo ayudó mucho a las guionistas, ya que les sirvió escuchar en voz alta y por otras personas las líneas de diálogo y el tono que le habían asignado a cada una.

Los próximos pasos para el equipo de comedia romántica son terminar de corregir detalles del guion y definir el nombre de la peli. 

Si bien los streamings semanales del grupo se toman una pausa, ¡pronto volveremos con más novedades y el guion terminado!

«La garganta del diablo», streaming #21

Todos los lunes, Tamara y su equipo dan vida a una comedia romántica «como las de antes».

Interacción en tiempo real

Los socios productores del proyecto «Cinco Pelis» pueden seguir el streaming en vivo y hacer sugerencias al equipo de guionistas. Además, participan de encuestas periódicamente. Pocas horas después de finalizado el streaming, habrá un resumen acá mismo.

Así es el proyecto

Título provisiorio: «La garganta del diablo»

Género: comedia romántica

Head writter: Tamara Tenenbaum

Síntesis argumental: Una hija un poco perdida que busca su lugar en el mundo descubre en la vida sexual y afectiva de la juventud de su madre algunas claves para pensarse a sí misma. A los treinta y pico, Violeta empieza a entender que su madre viuda, a quien siempre imaginó abnegada, conservadora y aburrida, en realidad tenía dos novios: el que la acompañaba todo el año y la ayudaba con sus hijas y el que venía cada enero a jugar al amor de verano; y que uno de sus veranos, en efecto, llevó a Violeta, su madre y sus dos hermanas a conocer las cataratas del Iguazú.

Sumate al proyecto «Cinco pelis»

Si todavía no sos socio productor del proyecto «Cinco pelis», todavía estás a tiempo: vas a vivir una experiencia inmersiva de construcción de guión audiovisual increíble.

Noticias que podrían interesarte

¡Atentos, socios! Estrenamos «Sola en el paraíso» en un streaming exclusivo

Nuestro primer documental está listo: el jueves 22 de junio a las 19:30 podrán unirse a la transmisión y meterse...

Horacio Altuna pasó por el podcast de Orsai y trajo un notición

Hernán Casciari y Gabo Grosvald charlaron con el maestro Horacio Altuna, más que un amigo de la casa, el faro...

Un equipo chiquito y heroico filmó los planos finales de la peli de Peretti

Encabezado por Javier Ramallo, codirector de fotografía, el equipo salió por las calles de Bruselas para filmar los planos finales...