Ana, Chiri y su flota de guionistas, se reunieron una vez más para mostrarnos los avances en la película.
En esta oportunidad, leyeron la escaleta del capítulo número dos, que tiene como protagonista a un joven «youtuber» obsesionado con filmar y «stremear» todas las situaciones apocalípticas que va viviendo. Si bien, la escaleta presentada en un principio tenía una trama original, Chiri planteó darle un giro a la historia y que el protagonista se vea atravesado por un conflicto más fuerte y que las consecuencias de sus actos perjudiquen a toda su familia.
Desde el chat en vivo, Flavia Broffoni siguió atentamente la reunión, y estuvo asesorando al equipo sobre cuáles serían las conexiones que existirían en el colapso, por cuánto tiempo duraría el internet y que servicio nuevo aparecería en el mercado.
Luego, pasaron al guion completo del capítulo «Las olvidadas», que tiene lugar en una cárcel abandonada por el estado, que aún tiene reclusas encerradas.
El equipo debatió sobre cuánta información tienen las presas. Algunos opinaron que deberían saber lo mismo que las guardiacárceles y otros que, las carcelarias por tener más acceso a otros recursos informativos, deberían saber más sobre la situación de colapso que las reclusas.
También, se detuvieron en algunos detalles de la historia, para entender y esclarecer algunas actitudes de los personajes en diversas situaciones.
Se viene el fin del mundo, ¡pero con unas historias espectaculares!
Si todavía no sos socio productor del proyecto «Cinco pelis», todavía estás a tiempo: vas a vivir una experiencia inmersiva de construcción de guión audiovisual increíble.