A pesar de la furiosa tormenta que se largó el día de hoy, estuvimos presentes para seguir hablando sobre «El fin del mundo». Éste fenómeno llamado «El niño» obligó a nuestro equipo a sentarse en una ronda para que puedan escucharse hablar y continuar escribiendo el guion. Por suerte se quieren tanto, que no tuvieron problema en sentarse pegaditos uno al lado del otro.
Para meternos de lleno en la peli, en la mesa se debatió cuál capítulo será el de cierre y por qué y qué elementos pueden ir sembrando para que se vayan resignificando en cada episodio. Por ahora tenemos tres capítulos que tendrán una locación fija y otros tres que son «road movie».
Los guionistas leyeron dos sinopsis bastante avanzadas: «El salar del hombre muerto», que tiene lugar en Catamarca y tiene como protagonistas a dos familias de diferentes etnias y «El único búnker es la organización» que si bien aún no sabemos donde estará situado, la trama tiene como protagonista a un niño con un fuerte dolor estomacal que obligará a su familia a abandonar el búnker.
Si bien los capítulos están definidos, antes de que finalice el encuentro, el equipo nos leyó uno nuevo para tener en el tintero. Se llama «La granja de bitcoin» y ocurre en la patagonia argentina con un fuerte calor debido a la cantidad de focos de incendios que hay en la zona.
Todas las historias están buenísimas y una es más atrapante que la otra. Te invitamos a que las descubras mirando el video que está acá abajo:
Si todavía no sos socio productor del proyecto «Cinco pelis», todavía estás a tiempo: vas a vivir una experiencia inmersiva de construcción de guión audiovisual increíble.