¡No falta nada para el rodaje de «La muerte de un comediante»! Y como el equipo lo sabe, esta semana continuaron con el scouting en Buenos Aires, una pieza fundamental para que la película se vea de la forma en la que fue concebida e imaginada.
Esta semana tocó visitar el Pasaje de La Piedad, ubicado en el barrio porteño de Congreso, pero que por su similitud con las callecitas europeas, se está evaluando para rodar escenas que en la ficción transcurren en Bruselas.
Otro lugar que tocó visitar fue el Arenas Studios, un estudio audiovisual muy grande en el que se podrían hacer las escenas de la pileta, y además utilizar como estudio general en caso de que haya que construir un set, por ejemplo.
Por suerte tuvimos a Gabo Grosvald —nuestro productor— en todos lados, para mostrarnos y contarnos lo qué pasó:
¿Y como sigue el Peretti Project? Bueno, ahora quedan tres semanas más de pre-producción en Buenos Aires y después empezará el rodaje en Argentina.
Cuando eso termine, el equipo volará a Bruselas para continuar rodando en Europa, y ahí también estará Gabo, para mantener al tanto a todos los socios productores de lo que vaya ocurriendo.
No cuelgues, sumate al grupo de WhatsApp para ver más material exclusivo: