El 17 de octubre dimos inicio a las filmaciones de «La muerte de un comediante» y ¡todo es alegría!
«El galpón de Guevara» fue la primera locación donde el equipo comenzó a grabar. Participaron más de sesenta extras, todos socios productores y cuatro actores: Diego Peretti, Hernan Muñoa, Felipe Saade, y Demián Bello.
Gabo estuvo charlando con los socios productores presentes y cada uno fue contando su experiencia. De paso, les dejaron un mensajito para los que todavía no se animan a participar.
La segunda jornada de rodaje fue en las calles Cnel. Ramón L. Falcón y Patrón donde se filmó a Debré en un embotellamiento.
Marcela Guelfi es la continuista del proyecto, y nos contó en qué consiste su trabajo y los desafíos que se le presentan en ésta película.
Además, conocimos a Daniela, «la reina de los motorhome» y a Guillermo y Daniel. Lxs tres son choferes de los autocaravana que estuvieron en el set de filmación.
Por último, pero no por eso menos importante, el equipo estuvo rodando en la Terminal Dellepiane.
Allí, la producción tuvo que ambientar el lugar para que se asemeje lo más posible a un aeropuerto, y la escenografía quedó espectacular.
Date una vuelta por los sets de grabación haciendo click acá abajo:
Como siempre, Gabo Grosvald recorriendo todas las locaciones para darnos el mejor contenido de calidad a todos los socios productores.
Si todavía no te sumaste al grupo oficial de la película, podés hacerlo desde este enlace.