Una de las curiosidades de esta primera etapa era conocer la «tasa de deserción». Es decir: cuántos de ustedes reservaban equis cantidad de bonos pagando un anticipo y después se bajaban de la compra, o compraban menos de lo reservado.
A falta de una semana para el cierre de la primera ronda, la tasa de deserción es menor al 14%, dato que nos alivia muchísimo. De los 5200 bonos reservados en esta etapa, están activos y con dueño 4555. Conclusión: solo 645 bonos perdieron dueño hasta ahora.
Como saben, del 1 al 15 de marzo se abrirá una segunda ronda de inversión para ubicar a los «bonos huérfanos»; al día de hoy tenemos a 902 personas en lista de espera, con los dientes afilados, aguardando a que ustedes se duerman en los laureles.
1. Los que aún no completaron el pago deben hacerlo ya. ¿Qué pasa si no lo hacen? Si el anticipo fue menor a cien dólares, pierden la seña. Si el anticipo fue mayor a cien dólares, reciben 1 bono por cada 100 dólares anticipados. 2. Los que ya completaron el pago y, de repente, quieren comprar más bonos, deben avisar a editorialorsai@gmail.com para que les destrabemos la opción de compra.
A los que preguntaron sobre el contrato de adhesión, lo recibirán por mail cuando estén todos los bonos colocados, y ese contrato certificará que ya son «oficialmente» productores asociados de la película. Así que posiblemente eso ocurra el 15 de marzo.
Si algún amigo o pariente de ustedes se quejó amargamente de no haber llegado a tiempo a esta epopeya, mándenles un WhatsApp con el enlace de la Lista de Espera.