Esta vez, Retiro y La Boca fueron los barrios elegidos por el equipo de producción para visitar dos locaciones que pueden ajustarse muy bien en el guion.
La comitiva compuesta por Javier Beltramino y Luis Bernardez, del equipo de dirección, Manu lorenzo, jefe de locaciones, Gustavo Biazzi y Javier Ramallo, directores de fotografía, Mili Abbate Cano, de producción general y Seba Orgambide, del equipo de arte, hicieron su primera parada en Arroyo al 900.
Allí se encontraba una puerta muy particular que podría simular el frente de un hotel en Bruselas característico de la peli.
Manu nos contó todo sobre las escenas que se filmarán allí y sobre los permisos municipales que hay que solicitar para llevar a cabo el rodaje.
Cuando decimos que la pre producción está a full, es muy enserio. Ya comenzamos a trabajar con los equipos que se encuentran en Bélgica: Stephanie, Joan Lois, y Mariano Avellaneda, del equipo de producción, para terminar de definir planes de rodaje y locaciones.
Javier Beltramino, recién aterrizado en Argentina, nos informó sobre todos los avances que hay hasta ahora en Bruselas.
La segunda parada fue en «Arenas Studios», un estudio cinematográfico ubicado en el barrio porteño de La Boca.
Allí se llevó a cabo un «scouting técnico», que es el paso previo para empezar el rodaje en esa locación y se sumaron a esta actividad: Lucas Larriera, sonidista, Mora Lightowler Stahlberg, del equipo de arte, Cristian Giacomozzi, del área de dirección, Marcelo Rey y Marchelo Scoccia de producción, entre muchas más personas que forman parte del equipo de «La muerte de un comediante».
Además, Diego Peretti estuvo haciendo pruebas con la moto que manejará para las escenas de Buenos Aires y de Bruselas.
¡No te pierdas éste nuevo video que está lleno de novedades!
Mención aparte para Gabo Grosvald, que nos muestra todos los avances en la pre producción de «Peretti project.»
Si queres ser el primero en enterarte de todo lo que está pasando, sumate al grupo de difusión acá abajo: