En el nuevo y cuarto scouting de «La muerte de un comediante», Diego Peretti y su equipo salieron de las oficinas de Núñez en busca de locaciones que se asemejen a un aeropuerto para filmar las escenas de Buenos Aires y Bruselas.
La primera parada fue en la terminal de ómnibus Dellepiane, en Flores. Éste lugar cuenta con muchas cosas a favor, entre ellas, que tiene muy poco uso por ende todo está prácticamente nuevo y que es poco concurrida, lo cual es buenísimo a la hora de filmar.
Manu Lorenzo, nuestro jefe de locaciones, nos contó qué la terminal en este momento funciona a un 20% y que el sector de las escaleras mecánicas y las ventanas vidriadas servirían muy bien para aparentar un aeropuerto.
La segunda parada tocó en Recoleta, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.
Este lugar es mucho más moderno lo cual es una buena noticia, pero su agenda es más acotada por ende nos puede costar un poco más coordinar días y horarios para el rodaje.
Sin embargo, ésta locación es espectacular ya que cuenta con varios salones y un hall súper amplio que pueden encajar perfectamente con la idea que tienen en mente los jefes de dirección, producción y arte.
¿A ustedes qué les parecieron éstas locaciones?
Como siempre, Gabo Grosvald acompaña al equipo para seguir mostrándonos los procesos que conlleva la pre producción de una película. Y por supuesto, mantener a toda la comunidad bien informada.
¡Aprovecha y sumate al grupo de Whatsapp para enterarte de todo!