Estamos en la recta final del rodaje de la película que dirigen Diego Peretti y Javier Beltramino, producida por más de diez mil socios productores y todo es felicidad, alegría y emoción por el proyecto.
El día que se necesitaba que hubiese un muy buen flujo de tranvías para grabar una escena, el equipo se desayunó, aparte de los huevos, con que había paro de transportes en la ciudad. Pero no es la primera adversidad que se le presenta al grupo, así que esta, como otras tantas, las surfearon como campeones.
De todas formas, esto no desanimó en absoluto a los equipos, que siguieron laburando a full. De yapa, escucharon una anécdota de cuando Diego Peretti jugó al fútbol junto, a nada más y nada menos, que el mismísimo Diego Armando Maradona.
En este backstage conocimos a Igor, uno de los responsables del catering y de mantener satisfechos y bien nutridos a todos en el set.
También se presentaron Hugo Henry, y Stefan Seattle, los actores que interpretan a los eurodiputados. Por las dudas nos hablaron en tres idiomas diferentes. Ustedes eligen cuál les gusta más, o cuál entienden.
Para la última escena del día, el equipo se trasladó a una locación particular. Matías, encargado del scouting, consiguió que pudiéramos filmar en la que solía ser la imprenta de la banca nacional. A ver si llegan un par de billetes a Argentina…
Si queres ser el primero en enterarte de todo, sumate al grupo oficial de la película desde este enlace.