Con bufandas para la cámara y bolsitas térmicas para los pies, el equipo de «La muerte de un comediante» le sigue dando pelea al frío, y ahora también, a la bruma de la ciudad de Bruselas.
Jueves y viernes fueron destinados para filmar otra de las escenas más importantes de la peli que transcurre arriba de un tranvía.
La idea es que el vehículo se encuentre en movimiento, y para ello hubo que atravesar algunos desafíos. Pero como hemos visto anteriormente, este grupo lo puede todo.
En este nuevo backstage, se presentaron primero Diana Dolce, asistente de sonido y segundo (guiño guiño) Tom Beauredon, asistente de dirección.
Además, Marcela Guelfi, continuista del proyecto, nos contó como viene siendo el proceso de trabajo de la película y cómo se van adaptando y acomodando cuando surgen imprevistos. ¡Es realmente un laburazo!
Esta entrega tiene testimonios de socios productores, imágenes inéditas del equipo bailando, chistes internos y ¡hasta pasos de comedia!
La primera semana de rodaje en Bruselas fue un éxito, todo viene saliendo super bien y lo mejor de todo: el equipo está muy contento y motivado.
No te pierdas nada y disfruta con ellos dándole play acá abajo:
Gabo Grosvald, nos sigue haciendo llegar los backstages de éste proyectazo desde cualquier parte del mundo. ¿Tenenos al mejor? Definitivamente, ¡tenemos al mejor!
Si queres ser el primero en enterarte de todo, sumate al grupo oficial de la película desde este enlace.