Para que podamos entender mejor, los guionistas dividieron la pelicula en dos bloques: en el presente narrativo están Capablanca y Alekhine jugando una partida, pero en simultaneo estarán ocurriendo los flashbacks que nos mostrarán la vida de estos dos persnajes.
Entre stream y stream Felipe Pigna y compañía continuaron pensando la estructura de este drama de época, pero también hicieron modificaciones que surgieron durante el stream de hoy, al leer comentarios y recomendaciones de los socios.
Para sorpresa de los socios, hoy pudimos ver todas las escenas del primer acto (¡son más de 25!), conociendo en profundidad a nuestros personajes y sus historias. Aprendimos sobre la infancia de los protagonistas y llegamos hasta esa partida icónica en Buenos Aires.
Una curiosidad, antes de cerrar: ¿Podés creer que Capablanca estaba tan aburrido que quería agregarle casilleros y piezas al ajedrez? Necesitaba encontrarle algo nuevo al juego.
Si todavía no sos socio productor del proyecto «Cinco pelis», todavía estás a tiempo: vas a vivir una experiencia inmersiva de construcción de guión audiovisual increíble.