Éste miércoles tuvimos una baja importante: no estuvo nuestro historiador favorito, Felipe Pigna. Sin embargo, sus compañeros le cuidaron muy bien el lugar y trabajaron como locos en el guion.
Como los socios productores se coparon con la dinámica de trabajo del encuentro pasado, el equipo decidió repetirla y seguir escribiendo en vivo las escenas junto a la comunidad.
Los guionistas profundizaron en las diferencias entre la personalidad de «Alekhine» y «Capablanca». Siendo el primero poco empático, hosco e introvertido. Mientras que el cubano es todo un dandy, cordial y una persona muy sociable.
En la mesa se puso en duda si incluir o no, la escena en la que «Capablanca» conoce a «Consuelo», su amante. Los guionistas le pidieron a los socios productores que decidan y de forma unánime votaron positivamente. Así que, manos a la obra: ¡a seguir escribiendo!
Como sabemos que nuestra comunidad es de buen tomar, les pedimos ayuda para saber cuál es el mejor Ron de la época, ya que una de las escenas transcurre en la barra de una milonga donde «Capablanca» y «Macoco», su amigo, se apuestan un trago.
Poder ser parte de este proceso, y ver cómo trabajan nuestros guionistas es increíble. Así que no te olvides que si tenes sugerencias, ideas, informacion que quieras compartir con el equipo: escribinos a [email protected]
Si todavía no sos socio productor del proyecto «Cinco pelis», todavía estás a tiempo: vas a vivir una experiencia inmersiva de construcción de guión audiovisual increíble.