En este nuevo encuentro, el equipo nos propuso otra dinámica de laburo: escribir escenas en vivo junto a la comunidad. ¡Increíble!
Es así que, los guionistas nos contaron de qué iba a tratar cada una, para que los socios productores del otro lado los acompañen a desarrollarlas.
En el proceso surgieron varias preguntas para el equipo, que ayudaron a esclarecer ciertas cuestiones de las escenas: «¿En qué idioma hablan? ¿Inglés o español?», «¿Qué tipo de iluminación hay en el lugar?», «Teniendo en cuenta la época, ¿Se trataban de usted?».
Por suerte, recibieron muchos aportes. Por ejemplo: qué tipo de música se escuchaba en aquellos años, que por el contexto de ese momento debía verse mucho humo y cigarros, y hasta cómo podía empezar la escena.
Los socios productores que estaban del otro lado se super prendieron a tirar ideas para la historia y los guionistas, también le hablaron a quienes ven las reuniones en diferido para que cualquier cosa que deseen aportar nos escriban.
Así que si sos de los que escucha los streamings mientras cocina, o sos de los que los ve mientras viaja al laburo en hora pico, o lo pones mientras comes unos pochoclos en la cama y tenes sugerencias, ideas, informacion que quieras compartir con el equipo: escribinos a [email protected]
Si todavía no sos socio productor del proyecto «Cinco pelis», todavía estás a tiempo: vas a vivir una experiencia inmersiva de construcción de guión audiovisual increíble.