Como todas las semanas, el equipo liderado por Tamara Tenenbaum nos trajo nuevas escenas que estuvieron escribiendo para comentarlas en vivo junto a los socios productores.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el final de la película donde ocurre el casamiento de «Clara» y «Eduardo». Las chicas hablaron sobre qué invitados podían aparecer en el evento y cuánto protagonismo darle.
También es clave la escena dónde «Clara» y «Julia» confrontan a «Mariana», luego de que sin querer (o no) saboteara la venta de la fábrica de pastas familiar y es ahí donde ella se sincera con su familia y les dice que en realidad no quiere venderla, ya que se siente apasionada por hacer y crear sus propias pastas, llevar el negocio adelante y cambiarle el nombre por «Riccisimo comedor».
Por otro lado, Tamara leyó los votos de «Clara» hacia su esposo y nos hizo volver a creer en el amor. Ojo, igual ésta no es una señal para que le mandes un mensaje a tu ex.
Para pasar en limpio, el equipo hizo un repaso por todos los personajes de la peli y sus edades, tanto en el presente como en el pasado.
Si bien aún faltan corregir detalles de las escenas, armar diálogos y definir algunas cuestiones, el guion de las chicas viene re avanzado y ya nos podemos imaginar cómo va a ser la peli.
Los socios productores del proyecto «Cinco Pelis» pueden seguir el streaming en vivo y hacer sugerencias al equipo de guionistas. Además, participan de encuestas periódicamente. Pocas horas después de finalizado el streaming, habrá un resumen acá mismo.
Si todavía no sos socio productor del proyecto «Cinco pelis», todavía estás a tiempo: vas a vivir una experiencia inmersiva de construcción de guión audiovisual increíble.