Tamara Tenenbaum, su equipo y un guion que va sobre ruedas

Un lunes más en los estudios de Orsai Audiovisuales y se suma otra jornada de escritura de la comedia romántica que conforma el proyecto «Cinco pelis».

Antes de que Tamara y su equipo comiencen a escribir, Mariana aprovechó para contar una anécdota del fin de semana: sus hijas chicas quisieron hacer ravioles caseros pero lograron hacer uno solo. Cosa que disparó perfectamente para incluir una escena de ese estilo en la peli. La casa de Mariana hecha un «Riccisimo».

Las guionistas se llevaron tarea para el hogar y nos trajeron nuevas escenas que escribieron desde el último encuentro. Mariana eligió una leyenda hermosa para incluir en la escena donde «Jose Luis» y una de las hijas de «Clara» caminan en una excursión en las Cataratas del Iguazú. Y Tamara se encargó de escribir la escena hot de «Ludovico» y «Mariana», donde ella recuerda que cuando era chica ve a su madre con su amante. ¡Una de las escenas más reveladoras de la peli!

En otro orden de cosas, el equipo propuso traer a Violeta Urtizberea y a su madre, Gabriela Ferreyra, que son las actrices elegidas para protagonizar la peli, para que lean junto a ellas el guion y les den su opinión. ¿Se imaginan? 

Por último, las chicas se dividieron el nuevo material, que tienen que traer la semana que viene para seguir divirtiéndonos con su escritura y disfrutando de ver el proceso de escritura.

«La garganta del diablo», streaming #13

Todos los lunes, Tamara y su equipo dan vida a una comedia romántica «como las de antes».

Interacción en tiempo real

Los socios productores del proyecto «Cinco Pelis» pueden seguir el streaming en vivo y hacer sugerencias al equipo de guionistas. Además, participan de encuestas periódicamente. Pocas horas después de finalizado el streaming, habrá un resumen acá mismo.

Así es el proyecto

Título provisiorio: «La garganta del diablo»

Género: comedia romántica

Head writter: Tamara Tenenbaum

Síntesis argumental: Una hija un poco perdida que busca su lugar en el mundo descubre en la vida sexual y afectiva de la juventud de su madre algunas claves para pensarse a sí misma. A los treinta y pico, Violeta empieza a entender que su madre viuda, a quien siempre imaginó abnegada, conservadora y aburrida, en realidad tenía dos novios: el que la acompañaba todo el año y la ayudaba con sus hijas y el que venía cada enero a jugar al amor de verano; y que uno de sus veranos, en efecto, llevó a Violeta, su madre y sus dos hermanas a conocer las cataratas del Iguazú.

Sumate al proyecto «Cinco pelis»

Si todavía no sos socio productor del proyecto «Cinco pelis», todavía estás a tiempo: vas a vivir una experiencia inmersiva de construcción de guión audiovisual increíble.

Noticias que podrían interesarte

¡Atentos, socios! Estrenamos «Sola en el paraíso» en un streaming exclusivo

Nuestro primer documental está listo: el jueves 22 de junio a las 19:30 podrán unirse a la transmisión y meterse...

Horacio Altuna pasó por el podcast de Orsai y trajo un notición

Hernán Casciari y Gabo Grosvald charlaron con el maestro Horacio Altuna, más que un amigo de la casa, el faro...

Un equipo chiquito y heroico filmó los planos finales de la peli de Peretti

Encabezado por Javier Ramallo, codirector de fotografía, el equipo salió por las calles de Bruselas para filmar los planos finales...