En la quinta reunión de esta comedia negra, Pedro Saborido y Bruno Luciani nos dieron una charla exclusiva donde debatieron sobre cómo contar esta historia en la que el equipo planea convertir a Diego Capusotto en el asesino de George W. Bush.
Entre otras cosas, se preguntaron qué tono va a tener la película, para lo que Pedro propuso presentar situaciones ridículas, que descoloquen, pero no dejen de ser posibles.
Fue imposible no reírse con las historias que compartió (¡y actuó!) nuestro cabeza de guión. A los 13 años, dos policias le ofrecieron pegarle a un ladrón. En el 81, los levantaron a el y a sus amigos y mientras los palpaban confundieron un arma con una banana, pero igual los dejaron en cana. Y después, en la época de “Todo × 2$” un grupo de policías detuvo a un desconocido, pero le permitieron que se saque una foto con Diego Capusotto antes de encarcelarlo.
El equipo propone la figura de un hippie al que describen como un pibe que vive en un motorhome, una especie de loco completamente cuerdo, que le recuerda al resto del grupo que lo que están haciendo no es una boludez: están por matar a un tipo. Una especie de Pierrot, que sufre la estupidez de otro, como Lennon y McCartney.
Los socios productores del proyecto «Cinco Pelis» pueden seguir el streaming en vivo y hacer sugerencias al equipo de guionistas. Además, participan de encuestas periódicamente. Pocas horas después de finalizado el streaming, habrá un resumen acá mismo.
Si todavía no sos socio productor del proyecto «Cinco pelis», todavía estás a tiempo: vas a vivir una experiencia inmersiva de construcción de guión audiovisual increíble.