Hoy en el piso, estuvieron Pedro Saborido y Bruno Luciani junto a una compañía especial: Frodo y Mar, dos perrunos que vinieron al estudio a escribir junto a ellos.
En este encuentro, el equipo vino con más incógnitas que respuestas, así que si estás leyendo esto: necesitamos tu ayuda.
Una de las preguntas que se hicieron fue: Si al momento de acercarse al objetivo, algo falla en el plan, ¿Cómo lo resolvería nuestro protagonista? ¿Tiene un plan B? ¿Improvisa con los elementos que tiene a mano?.
La peli tiene un momento de quiebre que es cuando «Arqui» se pelea con su amigo de toda la vida, que también forma parte de la pandilla. Éste último sabotea el plan para matar a Bush y discuten entre ellos. «Arqui» queda devastado por este enfrentamiento y se da cuenta que se encuentra completamente solo.
Otra de las incógnitas a resolver es: ¿hasta donde dejamos entrar lo verosímil en la historia?. Porque si todo es verosímil, hay un montón de cosas que a nadie se le ocurriría que sucedieran y muchas situaciones que nos darían gracia que pasaran, no tendrían lugar en la trama.
En la mesa se debatió sobre, ¿Cómo es el final de nuestro protagonista? ¿Qué transformación hace luego de llevar a cabo el plan? ¿Cuál es su aprendizaje después de ese recorrido?.
Yo les avisé, muchos interrogantes se desprendieron en ésta reunión pero que seguramente entre todos vamos a poder resolver. Si queres enviarnos alguna idea para el equipo podes escribirnos a: [email protected]
Los socios productores del proyecto «Cinco Pelis» pueden seguir el streaming en vivo y hacer sugerencias al equipo de guionistas. Además, participan de encuestas periódicamente. Pocas horas después de finalizado el streaming, habrá un resumen acá mismo.
Si todavía no sos socio productor del proyecto «Cinco pelis», todavía estás a tiempo: vas a vivir una experiencia inmersiva de construcción de guión audiovisual increíble.