Nuestro querido amigo, Pedro Saborido, no pudo venir a causa de un malestar físico pero Amparo y Bruno le cuidaron muy bien su lugar y nos dieron otro encuentro divertidísimo.
La semana pasada, el equipo le pidió a los socios productores que les envíen «gags» o situaciones graciosas que imaginen para la trama. Las respuestas no tardaron en llegar y el dúo de guionistas las leyeron en vivo.
Algunas de ellas fueron:
Si bien a Ampi no le gustó mucho el plan de meterse en lo escatológico, un socio productor sugirió hacer chistes con nada más y nada menos que: «pedos».
El chat en vivo le dió mucha banca a esa idea y tiraron más situaciones en donde podía desarrollarse ese «gag».
Lo que está claro, es que en la película va a estar lo que todos queremos ver: cómo construyen la máquina, que pruebas hacen para que funcione y ver sus fracasos durante el proceso.
A esta parte, Ampi y Bruno la llaman «risas», así que seguramente sea una de las partes más surrealistas del guion.
¡La peli va tomando forma y se va convirtiendo en el delirio hermoso que todos nos imaginamos!
Los socios productores del proyecto «Cinco Pelis» pueden seguir el streaming en vivo y hacer sugerencias al equipo de guionistas. Además, participan de encuestas periódicamente. Pocas horas después de finalizado el streaming, habrá un resumen acá mismo.
Si todavía no sos socio productor del proyecto «Cinco pelis», todavía estás a tiempo: vas a vivir una experiencia inmersiva de construcción de guión audiovisual increíble.