Las reuniones del equipo que lidera Pedro Saborido son siempre un delirio hermoso de escuchar, donde la imaginación se expande por todos lados y por supuesto, ésta no fue la excepción.
Para empezar, Amparo y Bruno trajeron una nueva idea para la trama. En un principio, quien sabotearía el plan maestro iba a ser «Ernesto», el mejor amigo de «Arqui», en un afán de querer protegerlo de las consecuencias que ésta podría traer. Pero ahora, la idea es que el hijo de «Arqui» sea quien perjudique la misión, ya que como su padre no lo dejó ser parte del plan (por una cuestión de que «Arqui» no expondría a su hijo a tal situación), éste hundido en celos, decide estropearlo. ¿Qué te parece?
Por otro lado, el equipo puso el foco en la estructura de la película: qué sucederá en cada acto, cuánto durará cada uno, y ubicar y ordenar en una línea de tiempo, todas las ideas que se les fueron ocurriendo durante los últimos encuentros.
Pedro planteó una pregunta al equipo que ésta buenísima para pensar en qué queremos ver y contar de la historia: «¿Cuánto vamos a usar de lógica y cuánto de diversión?».
¿A vos qué te gustaría ver? No te olvides que si tenes sugerencias, ideas o información que quieras compartir con el equipo: escribinos a [email protected]
Los socios productores del proyecto «Cinco Pelis» pueden seguir el streaming en vivo y hacer sugerencias al equipo de guionistas. Además, participan de encuestas periódicamente. Pocas horas después de finalizado el streaming, habrá un resumen acá mismo.
Si todavía no sos socio productor del proyecto «Cinco pelis», todavía estás a tiempo: vas a vivir una experiencia inmersiva de construcción de guión audiovisual increíble.