Una jornada sin pegar un ojo y con sabor a despedida

En una noche helada y hasta con una estación de tren a disposición, filmamos durante toda la noche una escena importantísima entre Debré y Nina. Entrá y chusmeá, que estamos llegando al final del rodaje.

El equipo de «La muerte de un comediante» se acerca al final del rodaje en Bélgica. En esta ocasión estuvimos en una estación de tren ubicada en Schaarbeek para filmar una escena primordial entre los protagonistas: la despedida entre Debré y Nina. 

Como nos gusta hacer las cosas a la perfección, conseguimos un tren que estuvo a total disposición que usamos durante toda la noche. Además, conocimos todas las medidas de seguridad que existen para la utilización del tren y repetimos la toma hasta que Peretti y Beltramino estuvieron conformes.

En la mitad de la noche, por suerte, hicimos un corte para ir a comer en un espacio hermoso en el que aprovechamos para recargar energía y apaciguar el frío.

Como hacía muchísimo frío fue una jornada áspera, pero como dijo Elena lo resolvimos con gracias y elegancia. 

Contenido exclusivo para socios productores de «La muerte de un comediante»

Noticias que podrían interesarte

Protegido: Proyección Canelones

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Orsai lanzó su app de contenidos audiovisuales

Walter Gammarota, responsable de tecnología, y Nacho Merlo, jefe de Comunidad, contaron cómo será esta nueva plataforma para que los...

Ya está disponible el tráiler de «La muerte de un comediante»

En el cuarto episodio de Mesa de Redacción, se proyectó por primera vez el tráiler internacional de «La muerte de...