Nuestro nuevo proyecto audiovisual ya es una realidad, y como cada lunes, Tamara Tenenbaum y su equipo se juntaron a trabajar en nuestra nueva casa de Núñez. Durante el proceso, los socios productores pudieron espiar cómo fueron naciendo y encadenándose las ideas.
Esta semana presentamos el primer capítulo de «La garganta del diablo», una historia contada en dos tiempos, envuelta entre la confusión y el ocultamiento de una madre hacia su hija.
Si no pudieron verlo en vivo, el streaming queda grabado para que lo vean cuando quieran.
Y si todavía no son socios productores del proyecto «Cinco Pelis», no se duerman: todavía están a tiempo de aportar y participar en la toma de decisiones, aprender muchísimo y participar de las ganancias de futuras ventas.
Tamara, Mariana y Javiera discutieron los puntos claves por los que empezar a desgranar el guión de la película. Y, después de este primer encuentro, ya tienen algo bien en claro: la historia va a viajar entre el pasado y el presente.
En el pasado vamos a conocer a la madre joven (protagonizada por Violeta Urtizberea), quien tuvo un amor clandestino que no sabemos por qué terminó. Las guionistas indagaron diferentes opciones de por qué desapareció. En paralelo, Violeta tenía su pareja estable: una pareja oficial.
Cuando la hija se enteró de la doble vida de su madre, empezó a indagar más sobre su juventud.
En este primer episodio el grupo de escritoras intentó armar el mundo en el que se moverán los personajes, tanto el pasado de la madre, como el presente en el que ya es grande y la hija investiga su pasado.
Los socios productores del proyecto «Cinco Pelis» siguieron el streaming en vivo e hicieron sugerencias para el equipo de guionistas mientras las espiaban trabajando. Además, participarán de encuestas periódicamente.
Si todavía no sos socio productor del proyecto «Cinco pelis», todavía estás a tiempo: vas a vivir una experiencia inmersiva de construcción de guión audiovisual increíble.