Terminó la espera: la primera proyección privada para socios productores de «Canelones» llenó dos funciones en el Centro Cultural 25 de Mayo y estamos muy felices con el resultado. La historia, basada en el cuento de Casciari, ya es una miniserie de cuatro episodios dramáticos, cómicos y emotivos. Y aunque faltan algunos detalles finales de VFX, la repercusión de todos los socios fue excelente.
En la presentación, además de cientos de socios productores, Chiri Basilis y Hernán Casciari contaron detalles de lo que luego se vio en la pantalla grande y estuvieron con parte del equipo técnico y el maestro Horacio Altuna, que dedicó y a autografió todos los ejemplares de «Canelones» que pasaron por sus manos.
El resto de los socios podrán verla por streaming el próximo fin de semana, así ninguno de los más de 5 mil productores alrededor del mundo se queda sin ver la miniserie.
Los que formaron parte de otros proyectos ya lo saben, a los nuevos, se los contamos: ahora empieza otra historia y de cara a 2025, la comercialización.