«La muerte de un comediante», la primera película dirigida por Diego Peretti, está a menos de un mes de iniciar el rodaje. Por eso, esta semana se inició el scouting: la búsqueda de locaciones para las escenas donde transcurre la historia.
De la mano de Manuel Lorenzo, jefe de locaciones, el equipo fue a recorrer el Hotel Elevage, ubicado en el centro de Buenos Aires, que aunque permanece cerrado está en perfectas condiciones y a Diego Perretti le pareció que tiene el carácter ideal para la película.
Como es costumbre en las producciones audiovisuales de Orsai, Gabo Grosvald —nuestro productor— tomó la manija y salió a contarnos qué pasó.
Además, finalizada la etapa de rodaje en Buenos Aires, volarán a Bruselas para continuar rodando en Europa. Y ahí estará también Gabo, para mantener al tanto a todos los socios productores de lo que vaya ocurriendo. Como siempre, les compartiremos material.
Peretti, que está bastante cebado con esta nueva etapa, les hará llegar a los socios productores material exclusivo de forma periódica vía WhatsApp.