Hoy nos levantamos tempranito porque la jornada de escritura se cambió para las once de la mañana, así que nos encargamos de esperar a nuestros guionistas con un rico desayuno. Bueno, casi. Una de las productoras llevó solamente tres galletitas, se las comió todas y no fue capaz de compartir. Le sacamos tarjeta roja, estuvo en Orsai.
Sin embargo, Felipe Pigna y su equipo se dispuso a escribir con la mejor de las ondas y avanzaron en los diálogos de las siguientes escenas:
Para el final del encuentro, los guionistas le pidieron ayuda a los socios: «¿Cómo contamos las escenas de las partidas de ajedrez sin que sea únicamente por tablero?» «¿Qué formas atractivas o dinámicas se les ocurren para representar las partidas de ajedrez?»
Las ideas empezaron a llover en el chat pero los guionistas siguen necesitando de sus aportes así que si les ocurre alguna analogía nos pueden escribir a: [email protected]
Si todavía no sos socio productor del proyecto «Cinco pelis», todavía estás a tiempo: vas a vivir una experiencia inmersiva de construcción de guión audiovisual increíble.